Nueva UDK 169 y AutoKjel de VELP Scientifica: Alto Caudal de Muestra con la Técnica Kjeldahl

VELP Scientifica presenta el Analizador UDK 169 Kjeldahl , el nuevo sistema “top” de la línea de destilación y titulación enfocada en proporcionar la máxima productividad y flexibilidad, ya que se puede usar para diferentes aplicaciones tales como nitrógeno amoniacal, determinación de proteínas, contenido de nitrógeno (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (después de la reducción/Devarda), fenoles, ácidos volátiles, cianuros y contenido de alcohol.

El UDK 169 se puede usar de forma independiente o combinado con el muestreador AutoKjel, para operación continua de hasta 24 muestras y máximo caudal de muestras.

De esta forma, el UDK 169 ofrece desde el principio todos los beneficios del analizador Kjeldahl más avanzado disponible en el mercado, gracias al exclusivo condensador de titanio, el generador de vapor patentado y el titulador colorimétrico integrado (recomendado por la AOAC).  Además, posteriormente  el usuario puede conectarlo al auto-muestreador AutoKjel para máxima productividad en un sistema todo en uno.

El UDK 169 & AutoKjel se aplica exitosamente para:

- Máxima productividad

- Máxima versatibilidad

- Trazabilidad completa

- Costos reducidos para las corridas y mantenimiento

Además el UDK 169 está equipado con tecnología TEMS™ para un ahorro visible en términos de Tiempo, Energía, Medios económicos y Espacio.