GANADORES DEL CONCURSO BIOSCAPES DE OLYMPUS

¿Existe algo más interesante que la intersección entre el impresionante arte y la circunspecta ciencia? Por más de una década hemos celebrado algunas de las imágenes más fabulosas de las maravillas de la vida vistas a través de un microscopio. Échele un vistazo a la Galería de fotos y disfrute de las imágenes y videos más extraordinarios del mundo natural.

El concurso BioScapes de Olympus es ampliamente reconocido como la vitrina principal al mundo para mostrar imágenes y películas sobre temas de ciencias de la vida capturadas a través de los microscopios. Cada año, cuatro personas de amplia experiencia y reconocidas en los campos de microscopía e imágenes son invitadas a seleccionar a los ganadores. Ellos tienen una gran tarea, puesto que cada año tanto investigadores como entusiastas del microscopio de casi 70 países envían aproximadamente 2500 imágenes estáticas y películas a nuestro concurso.

En esta página, además de ver la galería de imágenes participantes, usted puede descargar protectores de pantalla, obtener más información sobre sus imágenes y películas favoritas; además, informarse más sobre el Concurso BioScapes de Olympus en lo relacionado a reglas, jueces y premios.

Como el Concurso BioScapes de Olympus entra en su segundo decenio de existencia, se continúa llamando la atención del mundo hacia las fascinantes historias que se relatan a través de las imágenes y películas capturadas por científicos profesionales y aficionados de todo el mundo.

En Kossodo somos representantes exclusivos de Olympus en el Perú.

PAGINA WEB  PRINCIPAL:  http://www.olympusbioscapes.com/

GANADORES 2014: http://www.olympusbioscapes.com/gallery/year/2014